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Preguntas Frecuentes

Compras en línea

¿Cómo puedo comprar en línea? Comprar en COMPRASMX es sencillo, rápido y muy seguro, Solo elige el producto y agrégalo al carrito de compra, Regístrate o crea una cuenta, elige la forma de entrega que deseas y confirma tu pedido.

Contacto

¿Cómo puedo contactarlos?

  • Por correo

Consultas Generales  contacto@compras.mx

Cotizaciones y pedidos  ventas@compras.mx

Post-venta (Envíos, Garantías, Devoluciones)  soluciones@compras.mx

  • Por Teléfono

Sin costo desde cualquier parte de la república 01-800-099-0919

¿Cuál es su Horario de atención? Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 AM a 8PM.

Mis datos

¿Qué es MI Cuenta? Mi Cuenta es el sistema donde podrás manejar toda tu información con nosotros, desde ahí podrás cotizar, realizar pedidos, facturar, cancelar órdenes y cotizaciones.

¿Cómo puedo modificar o actualizar mis datos personales? En la sección MI Cuenta puedes modificar tu información, cambiar o agregar direcciones de envió y facturación y modificar tu contraseña.

¿Mi información está protegida y segura? Si, COMPRASMX es responsable del uso y trato de tus datos personales, en el ejercicio de esta facultad, ha designado como encargado de dicho tratamiento al Departamento de Tecnologías de Información a quien se puede contactar en el teléfono 01(662)6903121 o por correo electrónico a la dirección privacidad@tecnohub.com

Facturación

¿Puedo facturar mis pedidos? Si,  la factura se genera automáticamente, solo tienes que solicitarla en tu pedido colocando los datos de facturación.

¿Puedo solicitar facturar días después de hacer mi pedido? Si, la puedes solicitar dentro del mes en que realizaste tu pago contactándonos https://compras.mx/contacto

¿Por qué mi factura no se generó automáticamente? Es posible que algún dato este incorrecto o que sea día ultimo del mes.

Precios y Existencias

¿Los precios incluyen IVA? Sí, todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Los precios están en Pesos Mexicanos? Sí, todos los precios están expresados en pesos Mexicanos.

¿Las existencias de los productos son reales? La disponibilidad de los productos mostradas en el sitio es real al momento de la consulta, sin embargo, al realizar el pedido se pueden presentar situaciones ajenas a COMPRASMX donde la disponibilidad de los productos solicitados varíe.

¿Puedo ordenar un producto sin existencias? Si, puedes contactar a un ejecutivo de venta para que realice el pedido por ti.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una orden sobre pedido? El tiempo estimado de entrega generalmente es de 4 a 6 semanas.

 

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago que manejan? Aceptamos pagos con Depósito Bancario, Transferencia Electrónica y métodos de pago como PayU y PayPal.

¿Cuánto tiempo tardan en aplicar el pago a mi pedido? En el caso de pagos con deposito o transferencia se aplican el mismo día en horario laboral siempre y cuando el pago este en firme y no salvo buen cobro. En el caso de pagos con PayU y PayPal se aplican al día hábil siguiente.

¿Puedo pagar a Meses sin Intereses? En ciertas temporadas del año manejamos promociones de pago a meses sin Intereses pagando con PayPal, estas promociones cuanto están activadas son anunciadas en el boletín y en nuestra página principal https://compras.mx/

¿Cómo les aviso que realice un pago? Puedes enviarnos un correo electrónico a pagos@compras.mx o bien puedes notificarlo en la sección notificar pago https://compras.mx/notificar-pago

Envíos y Entregas

¿Cuánto cuesta el envío? El costo del envío se calcula en base al tipo de envío que seleccionas y de acuerdo al peso volumétrico del producto.

¿Manejan envío Gratis? En temporadas de promoción si manejamos envío gratis, estas son anunciadas en nuestra página principal https://compras.mx/

¿Porque paquetería envían los pedidos? Generalmente en envío Estándar enviamos por FedEx o Estafeta y en envío Express enviamos por FedEx o DHL.

¿En cuánto tiempo envían el pedido? Una vez aplicado el pago el pedido se envía a más tardar al día siguiente y llega a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles si es Express o 2 a 6 días hábiles si es estándar.

¿Envían Fuera de Mexico? Actualmente solo entregamos dentro de la República Mexicana.

¿Me enviaran el número de guía del envío para rastrearlo? Si, Luego de que el pedido ha sido enviado, nosotros enviamos el número de guía de la paquetería con el que se envió el pedido al correo electrónico registrado en la cuenta.

¿Porque motivo se pudiera atrasar la entrega de mi pedido? Los pedidos se pueden atrasar por que tus datos de entrega estén incompletos o por las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad, en caso de atrasarse la entrega te notificaremos en tu correo electrónico o por teléfono.

¿El precio del producto ya incluye el costo del envío? No, el precio del producto no incluye el costo del envío salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

¿El envío está asegurado? Sí, todos los envíos están asegurados durante el traslado del pedido.

¿Llevo alguna responsabilidad si no doy una dirección verdadera de envío? El compromiso de nuestros clientes es proporcionar direcciones validas localizables  para la entrega de sus pedidos, en caso de brindar información errónea los costos adicionales que se generen por redirecciones deberán ser cubiertos por el cliente mismo.

¿Qué pasa si la paquetería intenta entregarme el pedido abierto o con el empaque dañado? Todos los envíos que realizamos van perfectamente empacados, si usted considera que las condiciones del empaque que el mensajero le está entregando no son las adecuadas por presentar señales de maltrato deberá rechazar la entrega y avisarnos de inmediato al correo soluciones@compras.mx  o al 01-800-099-0919, nosotros le enviaremos un nuevo pedido.

¿Qué pasa si acepte el pedido abierto o con el empaque dañado? Si recibió el pedido bajo esas condiciones y no anoto en el manifiesto de la paquetería que el empaque está dañado o abierto usted acepto de conformidad la entrega del pedido, en ese caso, si el producto está dañado deberá de reportarnos estas situación durante las primeras 24 horas, nosotros haremos lo posible por ayudarlo.

¿Puedo recoger el pedido en algún lugar? Si, en algunas ciudades se permite recoger el pedido en almacenes, al momento de realizar el pedido le aparecerá la opción si está disponible. Para más información lea https://compras.mx/condiciones

¿Puedo enviar a otra persona a recoger el pedido a Almacen? Si, pero por medida de seguridad debes de enviarnos la autorización para entregar a otra persona desde el correo electrónico de tu cuenta en COMPRASMX.

¿Me pedirán algún documento en el almacén para entregarme el pedido? Si, te solicitaran una Identificación Oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero Presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad)

Garantías, Devoluciones y Cancelaciones

¿Cómo solicito la garantía de mi producto? Si el producto comprado con nosotros presenta falla puedes solicitar garantía en  https://compras.mx/garantias o enviándonos un correo a soluciones@compras.mx  Todos los productos que vendemos cuentan con garantía según las condiciones que estipule cada marca. Más información sobre garantías por favor visite https://compras.mx/garantias

¿Puedo devolver un producto comprado con ustedes? Si el producto a devolver se encuentra completamente cerrado con los sellos intactos es muy probable que si pueda devolverlo, SI el producto se encuentra abierto no será posible tramitar una devolución. Más información sobre Devoluciones visite https://compras.mx/devoluciones

¿Puedo cancelar un pedido que ya pague? Sí, siempre que el pedido no haya salido del Almacen puede solicitar la cancelación enviando un correo electrónico a ventas@compras.mx o por teléfono al 01-800-099-0919 con nuestros ejecutivos de venta.