Garantías

Política de garantía de producto

Política de garantía de producto

Garantía. Todos los productos que vendemos en COMPRASMX tienen garantía contra defectos de fábrica durante el tiempo que cada Marca estipule a partir de la fecha de compra original.

Si se presenta alguna falla en el funcionamiento del producto comprado en COMPRASMX deberán de ser enviados  a los centros de servicio autorizados  de las marcas. Según su consideración los Marcas podrán reparar  o cambiar el producto por uno nuevo. Las garantías de las marcas no incluyen los servicios o mantenimientos de los equipos.

Condiciones. COMPRASMX no es responsable por la pérdida de programas e información en unidades de almacenamiento en garantía, es altamente recomendable que usted realice copias de seguridad.

COMPRASMX no es responsable de daños emergentes o indirectos, pérdida de oportunidades, perdida de datos, que se deriven directa o indirectamente del funcionamiento del equipo.

El cumplimiento de la garantía se limita a la reparación del equipo, al cambio físico o a la devolución del importe equivalente al precio pagado por el producto.

Tiempo de garantía. Cada Marca estipula un periodo de tiempo limitado a partir de la fecha de compra original para validar una garantía a través de un centro de servicio autorizado.

Que invalida una garantía. La garantía del producto no cubre circunstancias como:

  • El  uso inadecuado o no autorizado por la Marca fabricante del producto.
  • No estar dentro del periodo de garantía.
  • Los defectos o daños que sean ocasionados por personas no autorizadas por el fabricante para  intervenir los equipos.
  • Mala instalación del equipo ocasionado por  personas no autorizadas por el fabricante para realizar la reparación o configuración de los equipos.
  • La utilización de  accesorios, interfaces o consumibles no originales o incompatibles con el producto.
  • Modificar o alterar los equipos.
  • Utilizar el producto para otros fines diferentes para el que fue creado por el Fabricante.
  • Operar el producto en ambientes o condiciones climatológicas diferentes a las especificadas para el producto.
  • Cualquier otro defecto que no está clasificado como defecto de fabricación.
  • Si se borran o eliminan números de serie.
  • Daños por arena, líquidos, quemaduras en el interior de los equipos.
  • Por causas no atribuibles a los defectos de fabricación.

COMPRASMX no puede garantizar que el producto adquirido satisfaga sus expectativas, usted es responsable de verificar compatibilidades.

Gastos de retorno. El producto deberá de ser enviado por usted al centro de servició autorizado de la Marca  o al almacén que el área de Soluciones de COMPRASMX asigne para el proceso de garantía.

Proceso. SI el equipo que adquirió presenta daño o fallas usted deberá dirigirse al área de Soluciones de COMPRASMX al correo electrónico soluciones@compras.mx o al 01800-0990919 donde nuestro equipo lo apoyara para que el proceso y solución de su garantía sea solucionado en el tiempo que indique la marca.

Las indicaciones que usted necesita conocer para llevar acabo la garantía del producto le serán enviadas al correo electrónico registrado en su cuenta de COMPRASMX.

Por favor no olvide incluir siempre en su producto los siguientes documentos.

  • Carta impresa con explicación detallada de la falla
  • Copia legible de su factura
  • Correo de autorización enviado por COMPRASMX

Usted podrá encontrar aquí https://compras.mx/pages/contactos-garantias información de contacto de las Marcas que vendemos en este sitio web.

Limitación de responsabilidad. COMPRASMX no es ni será responsable de las garantías o acuerdos con los fabricantes pero realizaremos todas las acciones necesarias para que se lleve a cabo actuando como  un intermediario entre usted y el fabricante siempre y cuando el producto haya sido comprado en este sitio web.

COMPRASMX no está autorizado a recibir los productos que presentan un mal funcionamiento, si las marcas cuentan con presencia en México y/o centros de servicio autorizados donde la atención y calidad del servicio es responsabilidad de ellos para la comodidad de usted.

Modificaciones. COMPRASMX se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso.