Política de Devoluciones y Cancelaciones

Politica de Devoluciones

En COMPRASMX queremos su total satisfacción y por eso le brindamos la posibilidad de devolver el producto que adquirió.

Todas las devoluciones están sujetas a validación del estado físico del producto y sus empaques y las políticas de devolución de cada marca Fabricante.

Usted podrá devolver la mayoría de los productos nuevos contactando al área de soluciones de COMPRASMX  al correo electrónico soluciones@compras.mx siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, sellos intactos, empaques en perfecto estado.

Condiciones:

  1. Usted puede solicitar la devolución del producto dentro de los primeros 15 días naturales de efectuada su compra, pasado ese periodo no se hará ningún cambio o devolución.
  2. No se realizaran devoluciones de productos que muestren señales de haber sido abiertos, alterados o reacondicionados.
  3. Usted deberá enviarnos fotografías de todos los ángulos del producto en su empaque original e información de su pedido y producto a devolver. Una vez que sea aprobada la devolución el producto deberá llegar en las mismas condiciones que se observó en las fotografías, si el producto no llega en las mismas condiciones usted deberá pagar el costo delflete de retorno.
  1. Si el producto comprado incluye algún regalo o producto de cortesía, éste también deberá ser devuelto bajo las condiciones mencionadas anteriormente.
  2. Los gastos que genere el envío del producto a devolver correrán a cargo de usted.
  3. El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  4. Deberá enviarnos el número de guía y nombre de la paquetería con el que envío el producto a soluciones@compras.mx, con esta información podremos dar seguimiento al envío y tramitar la devolución según los tiempos convenidos.
  5. Toda devolución genera un cargo
    • Día 1 al día 5  10% del valor del producto.
    • Día 6 al día 15 15% del valor del producto.

Usted podrá devolver todo producto que le haya sido entregado equivocado o dañado contactando al área de soluciones de COMPRASMX  al correo electrónico soluciones@compras.mx .

Condiciones:

  1. Antes de firmar el manifiesto de paquetería por la recepción del producto usted deberá verificar el estado del paquete que está recibiendo, su firma o nombre en el manifiesto es muestra de aceptación y conformidad.
  2. Si usted nota cualquier anomalía que presente el empaque (mojado, roto, rayado, perforado,etc) deberá anotarla en el manifiesto o rechazar la entrega.
  3. Usted  deberá notificar el error o daño del producto dentro de las primeras 24 horas de recibido pasado ese lapso de tiempo no se hará ningún cambio o devolución.
  4. El costo del envío o recolección será asumido por COMPRASMX cuando la devolución sea porque el producto enviado no corresponde a la descripción en la factura o pedido o porque el producto entregado se encuentre dañado al momento de ser entregado por paquetería (este aplica solamente si el daño es reportado en las primeras 24 horas de recibido).

Una vez recibido el producto procesaremos la devolución, evaluaremos el estado del producto.

  1. Si la devolución es autorizada estaremos listos para emitirle un reembolso o cambiar el producto, le enviaremos un correo electrónico por lo que le recomendamos verificar su correo frecuentemente.
  2. Si la devolución no es autorizada le enviaremos un correo electrónico informando el motivo y solicitaremos sus datos para el retorno, le recomendamos verificar su correo frecuentemente.

Cambios o Reembolsos:

  1. Usted podrá solicitar una Nota de crédito para aplicar en otra compra o el reembolso de su pago.
  2. El reembolso será procesado en la forma original de su pago.
  3. Los pagos con depósito bancario, transferencia electrónica o en tiendas de conveniencia serán devueltos en transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, un asesor de soluciones le informara el tiempo estimado de devolución y el proceso a seguir (formulario).
  4. Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.
  5. Los pagos con PayPal serán devueltos a su cuenta de PayPal y pueden verse reflejados en 5 días hábiles. Comuníquese con el Banco emisor de su tarjeta si tiene alguna duda de la fecha de acreditación del monto en su cuenta.
  6. Los pagos a meses sin intereses con PayPal serán devueltos en una sola exhibición. La devolución del pago no cancela la venta a meses sin intereses en su tarjeta de crédito, el banco continuara cobrando mes con mes las mensualidades hasta que termine el plazo que seleccionó.
  7. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Usted no podrá devolver los productos que hayan sido solicitados sobre pedido, Software, medias de instalación, procesadores, componentes de servidores, productos con la indicación en su descripción de “Sin Devolución y/o Cancelación", productos de la marca Apple.

Su solicitud de devolución serán atendida en un lapso no mayor a 24 Horas hábiles después de recibida,

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM, hora del centro del País.

Dudas, sugerencias o comentarios, por favor escribanos a soluciones@compras.mx

Teléfono: 01-800-099-0919