Contactanos

Política de envíos

Costos.

El costo del envío no está incluido en el precio de los artículos.

El costo del envío de un pedido se calcula en base:

  • A la cantidad de productos colocados en el pedido.
  • Al número de envíos a realizar en un pedido.
  • Al peso del producto.
  • Al peso volumétrico del paquete.
  • Al tipo de envío seleccionado (Terrestre o Express).

Si el pedido contiene más de un producto y estos se encuentran en diferentes almacenes, no podremos consolidar el pedido en un solo envío, en este caso, se cobrara un envío por cada almacén.

Si el pedido contiene varios productos agotados o sobre pedido se cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

El costo adicional por re direccionar un pedido deberá ser cubierto por el mismo cliente siempre que este lo haya solicitado.

El costo mínimo en envío Estándar es de 70 Pesos (IVA Incluido)

El costo mínimo en envío Express es de 116 Pesos (IVA Incluido)

Todos los costos de envío incluyen seguro durante el traslado del pedido.

El costo del envío no será reembolsado por ninguna situación.

Formas de envío.

COMPRASMX utiliza el servicio de terceros para la entrega del pedido.

El envío Estándar generalmente es enviado por FedEx y Estafeta, sin embargo pudiera utilizarse otra paquetería o transportistas metropolitanos.

El envío Express generalmente es enviado por FedEx y DHL, sin embargo pudiera utilizarse otra paquetería o transportistas metropolitanos.

No es posible enviar el pedido con convenios pactados por nuestros clientes y paqueterías.

No todos los almacenes envían de forma Express.

Área de reparto.

Realizamos entregas solo en la República Mexicana.

Entregamos en todas las localidades donde exista cobertura de paqueterías.

Liberación del pedido.

El pedido se encontrara listo para ser enviado a partir de la aplicación del pago.

El tiempo de aplicación del pago puede variar según el método que eligió para hacerlo.

Depósito o transferencia bancaria: generalmente se aplica el mismo día, siempre y cuando esté en firme en nuestras cuentas. Si su pago fue con cheque de otro Banco diferente a donde realiza el movimiento será considerado Pago Salvo buen cobro. Los pagos Salvo buen cobro se aplicaran únicamente cuando el banco receptor lo aplique en firme en nuestras cuentas generalmente es al día siguiente hábil por la tarde.

Para agilizar la liberación notifique su pago

https://compras.mx/notificar-pago

Por correo: pagos@compras.mx

Por Teléfono sin costo al 01-800-0990919

PayPal: generalmente se aplica al día siguiente hábil de su pago, esto puede variar según las siguientes condiciones:

  • Si es su primera compra se solicitará documentación para validar el pago tanto del propietario de la tarjeta utilizada en su compra como del destinatario del pedido (Identificación oficial (IFE o pasaporte Mexicano) por ambos lados y comprobante de Domicilio actual (CFE o Telmex).
  • Si PayPal  retiene su pago mientras lo valida el pago no podrá ser aplicado.
  • Si NO es su primera compra pero COMPRASMX o PayPal consideren necesario solicitar documentación del destinatario del pedido (Identificación oficial (IFE o pasaporte Mexicano) por ambos lados y comprobante de domicilio actual (CFE o Telmex) para validar el pago.

Los pagos en el sitio web serán aceptados a través de PayPal según sus condiciones de Uso e implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, incluida su política de privacidad y política de Uso aceptable. COMPRASMX  con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal, puede solicitarle documentación necesaria para verificar su identidad. Cuando usted nos envía un pago por este medio usted nos autoriza a procesar su pago y a realizar la operación de venta, sin embargo, en este lapso podemos retrasarnos en el proceso de aplicación del pago mientras validamos la documentación que se solicitó para verificar su identidad.

Solo se aceptaran pagos realizados desde cuentas Mexicanas verificadas por PayPal.

https://compras.mx/privacidad

PayU en Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven: generalmente PayU notifica el pago a las 24 horas de que usted lo realiza, sin embargo el pago será aplicado solo en horario laboral.

Tiempos de entrega.

Los envíos se realizan generalmente al día siguiente hábil de la aplicación del pago siempre que el producto este en existencia.

Todos los envíos y entregas se realizan en días hábiles de lunes a viernes.

En envío Estándar el pedido llegará a su destino en un periodo de 1 a 6 días hábiles.

En envío Express el pedido llegará a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

El tiempo de entrega de productos agotados o sobre pedido es aproximadamente de 4 a 6 semanas. En caso de exceder este tiempo se le notificara por correo electrónico o por teléfono para que usted decida continuar en espera hasta que se encuentre nuevamente disponible o cancelar la orden.

Factores que impiden la entrega en el tiempo establecido.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos con dirección incompleta o incorrecta. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección valida de entrega.

Por no encontrarse el cliente destinatario del pedido o alguna persona mayor de 18 años en el domicilio.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos donde el lugar colocado para entrega se encuentre cerrado, en este caso la entrega queda sujeta a los siguientes intentos de entrega de paquetería antes de retornar el pedido a origen. Es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio al momento de la entrega.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos enviados a localidades consideradas como Zonas extendidas por las paqueterías.

Por la negativa del cliente o alguna persona que se encuentre en el lugar destino de la entrega del pedido para recibir el envío.

En el caso de envíos desde zonas fronterizas estos pueden llegar a demorar más por cuestiones aduanales.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos enviados a localidades que al momento de la entrega presenten mala condición climatológica.

No podrán ser entregados en domicilio los pedidos enviados a localidades que sean consideradas Zonas de riesgo, en ese caso nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega.

En caso de grandes eventos o temporadas las entregas están sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.

Entrega de pedidos.

Todos los productos son enviados perfectamente empacados, si el mensajero de paquetería intenta entregar el pedido con visible daño en el empaque (caja mojada, emplayada, golpeada, perforada, etc.) usted deberá rechazar de inmediato la entrega y reportarlo a 01-800-099-0919 o enviado un correo electrónico a soluciones@compras.mx , le brindaremos una solución.

Si recibió el pedido bajo esas condiciones y no anoto en el manifiesto de la paquetería que el empaque está dañado o abierto usted acepto de conformidad la entrega del pedido, en ese caso, si el producto está dañado deberá de reportarnos estas situación durante las primeras 24 horas, nosotros haremos lo posible por ayudarlo.

Entrega de pedidos en almacén.

Algunos almacenes nos permiten entregar a nuestros clientes en sus instalaciones,  si el producto que desea adquirir menciona disponibilidad para entrega en almacén usted puede pasar a recoger.

Las entregas se harán únicamente a la persona autorizada por usted al momento de colocar el pedido y  deberá presentar documentación probatoria de su identidad según las políticas de cada almacén. En caso de requerir cambio de nombre de la persona autorizada este deberá de ser notificado a COMPRASMX al correo electrónico ventas@compras.mx  desde el correo registrado en la cuenta.

Solo será aceptada como identificación oficial (Credencial para votar, Cartilla Militar o Pasaporte Mexicano, si usted es extranjero deberá presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no puede acreditar su identidad con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Los Almacenes pertenecen a proveedores que realizan las entregas a nuestros clientes, por lo que usted deberá respetar las políticas que ellos manejan.

COMPRASMX o sus proveedores se reservan el derecho de cancelar apartados de pedidos no recogidos en un lapso de 24 horas.

Más información visite:

https://compras.mx/condiciones

https://compras.mx/privacidad